Marianela Romero apuntó hacia el gremio públicamente durante el proyecto para extender el servicio de seguridad de playas
“Las decisiones hay que tomarlas sin aprietes y sin insultos” comenzaba la concejala, denunciando maltrato por parte de los gremios de guardavidas durante el tratamiento del proyecto. “Cuando me hablan a mi le están hablando a una mujer y, sobre todo, a una representante de los vecinos. No hace falta la violencia machista”, recalcaba en su cuenta de Twitter, mencionando a la Unión de Guardavidas Agremiados.
En su defensa Lisandro Zazzeri rechazó la acusación. “Estuve en el recinto del HCD y, si bien es cierto que hubo dos personas que la insultaron, no pertenecen a la UGA. Como en todas las manifestaciones de guardavidas a veces quedamos mezclados con gente que no representa la nuestra”, respondía a través de la red social.
“Espero que la próxima vez queden identificados los que se entreveran entre nuestra gente con la intención de generar estos inconvenientes y de desviar la discusión”, agregaba Zazzeri afirmando que están dispuestos a discutir desde el respeto y que la asociación ondea la bandera de sus mujeres y de “todas las profesiones”.