El gobierno confía en avanzar próximamente en la obra del Polideportivo Camet.
El día de hoy en la apertura de sobres de la nueva licitación para concluir la obra del Polideportivo Camet no hubo oferentes, pero desde el gobierno municipal se mostraron confiados en avanzar con la contratación de la obra en las próximas semanas.
El pasado viernes, el pedido para prorrogar la apertura de sobres fue negado por la Secretaría de Obras ya que la normativa vigente requiere un plazo previo de al menos 96 horas hábiles, ya expirado. El pedido se baso en los problemas que registraban las constructoras para poder concluir con el diseño del presupuesto, al tener inconvenientes con la recepción de los presupuestos de sus respectivos proveedores.
El secretario del área, Jorge González, expreso que ya se encuentran trabajando en el segundo llamado a apertura de sobres, que se espera para fines del mes de febrero.
La Licitación Pública Nº59/22 tiene asignada un presupuesto de $220 millones para la valorización y terminación de todos los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento del Natatorio, Centro Deportivo y Cultural Barrio Parque Camet, un presupuesto 80% por encima del otorgado el año pasado. El cálculo oficial es que las obras demandarán un total de 30 días.
El funcionario destacó la recepción de ofertas para la construcción de las bases de Same en Sierra de los Padres y barrio Libertad, y expreso que “hay interesados” para la construcción del Caps de Belisario Roldán, cuya licitación se realizará el 26 de enero.
Te puede interesar: Las obras que planea la municipalidad para el 2023