Los familiares del fallecido se reunieron en tribunales, donde con pancartas y carteles reclamaron por los autores del delito. Que muchos saben quienes son pero “tienen miedo” de decirlo.
Anibal Horacio Gigena fue un hombre de 42 años que fue internado durante 2 semanas en el Hospital Interzonal luego de que recibiera una paliza un martes por la noche en el que había salido a comprar cigarrillos. Posteriormente a esas dos semanas la persona murió a causa de las graves heridas.
Ahora sus familiares y amigos se reunieron en tribunales con carteles que reclaman justicia por fallecimiento prematuro. El padre de la víctima, Anibal Gigena, contó el motivo de su reclamo: “Venimos a pedir justicia porque desde un primer momento se sabe del autor y de más de uno de los autores del caso. Tribunales se ha movido, la comisaría tercera se movió y en el Hospital también, porque hicieron todo lo posible. Mi hijo tenía pérdida de masa encefálica y muy golpeado los pulmones. Durante 12 días estuvimos con mi familia y pidiendo a Dios que si le daba la oportunidad de seguir viviendo, de poder tenerlo entre nosotros”.