Un hombre con pedido de captura fue detenido a causa del crimen
Un joven de 24 años sufrió, junto a su padre de 53, un violento ataque durante la madrugada del martes en su casa de Batan. La Policía de la zona identificar y detuvieron al agresor, quien, se comprobó horas después, tenía un pedido de captura desde el 19 de noviembre por robos.
A metros de la casa de Batan Norte, la dupla de padre e hijo fue atacada por un hombre de 35 años a mano armada. A partir del relato de las víctimas, el acusado se presentó frente a ellos con la intención de vender un objeto, y dado que el dúo no quiso comprar y le pidió que se marchara, se generó una discusión que terminó con el agresor sacando su arma y comenzando a disparar.
El padre sufrió un impacto en la cadera y el hijo en la pantorrilla izquierda, por lo que tuvieron que ser trasladados en un móvil del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.
Luego de un llamado al 911, el acusado fue detenido y se le secuestro una pistola calibre 9 milímetros, a la vez que se descubrió una orden de detención activa hace diez días por distintos robos.
De esta manera la fiscal Romina Díaz comenzó una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, ordenando el traslado del acusado a la Alcaldía Penitenciaria de Batan.