La agrupación Juan Manuel Palacios de la UTA reclama el reconocimiento del triunfo en las elecciones internas y no descartan un paro total en los próximos días en Mar del Plata
Durante todo la jornada del miércoles 14 de diciembre, La agrupación Juan Manuel Palacios de la UTA anuncio una medida de fuerza en reclamo del reconocimiento del triunfo en las elecciones internas en Mar del Plata ocurridas el pasado 3 de diciembre.
Según anuncio el gremio se trata de asambleas en las líneas de colectivos desde la mañana del miércoles. Su duración es de 45 minutos y se tratará de no afectar el servicio según señalaron desde la conducción local que lidera Maximiliano Escriba.
Igualmente advirtieron que no descartan un paro total para la próxima semana.
Conflicto en el interior de la Provincia de Buenos Aires
El conflicto i de la UTA en el interior de la Provincia de Buenos Aires continua y los usuarios de colectivos podrían quedarse sin el servicio en la previa de las fiestas por un reclamo económico. Se trata del pago de una deuda de $11.800 millones en subsidios por el Estado Nacional.
La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) denunció que “el Estado Nacional debe $6.000 millones de noviembre y $5.800 millones de diciembre”, por lo que peligra el pago del aguinaldo y peligra el servicio para el fin de semana de Navidad.
LEE MAS SOBRE EL PARO TOTAL DE TRASPORTE DE COLECTIVOS, AQUI