Se espera un informe del Ejecutivo sobre los resultados de la inspección anual de taxis y remises
Este lunes, La Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante no aprobó el expediente para legalizar el funcionamiento de Uber en General Pueyrredón. El proyecto fue presentado por la Coalición Cívica y tuvo el apoyo del gobierno municipal.
Frente a las medidas de fuerza realizadas por los taxistas y remiseros en las ultimas horas, se espera un informe del Ejecutivo sobre los resultados de la inspección anual de taxis y remises. Por su parte, la oposición se manifestó en contra del proyecto criticando las políticas que lleva el gobierno municipal para solucionar la crisis que se atraviesa desde la pandemia .Además pidió conocer cómo se implementaron los cursos de capacitación para formar nuevos choferes y los resultados logrados
La concejal Angélica González, se expresó a favor del proyecto “Hay un error de concepción, se cree que estamos hablando de la destrucción de un servicio de transporte, lo cual no tiene relación ninguna. Se propone nuevas puertas que pueden ser tomadas por las mismas personas que brindar servicio de taxi y remís”.