En el marco de sus acciones con la comunidad, la empresa lanzó una campaña denominada “Misión Solidaria”, para ayudar a escuelas e instituciones de la ciudad.
En el marco de las acciones solidarias que viene llevando a cabo en distintos ámbitos de la comunidad, EDEA lanzó una campaña para reunir útiles escolares y libros que serán entregados en escuelas e instituciones de la ciudad.
Bajo el lema ”Misión Solidaria”, más útiles escolares para los chicos” la colecta es impulsada a través de los personajes que integran la llamada “Liga de la Energía”, programa de la distribuidora eléctrica que hace foco en el cuidado del planeta y el uso responsable de la energía.
De esta manera EDEA, empresa perteneciente al Grupo Desa, retoma el vínculo con los docentes y los establecimientos educativos para realizar una contribución concreta de materiales escolares aportados no sólo por sus trabajadores y voluntarios sino también por los usuarios y compañías que se sientan convocados por la propuesta.
La AFIP desbarató una organización de facturas truchas en Mar del plata
La “Misión Solidaria” consiste en reunir cuadernos, resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, tizas, fibras, gomas de borrar, plasticolas, temperas, pinceles, plastilinas, papel glacé, cartulinas, reglas y calculadoras escolares, que podrán ser entregados en el Centro de Experiencia del Usuario (CEU), ubicado en Independencia 1.549, y en otras dependencias.