El siniestro tuvo lugar en la tarde del miércoles 4 de enero, cuando en Miramar una niña de 1 año recibió el impacto de una camioneta que daba marcha atrás. El conductor del rodado había intentado escaparse.
Miramar fue sede de un trágico accidente y es que, durante horas de la tarde del miércoles 4 de enero, una niña de poco más de un año murió luego de ser atropellada por una camioneta Volkswagen Amarok que conducía un hombre de 36 años en la cercanía de la avenida 40 y 43.
Aunque el hecho aún es objeto de investigación, se anticipó en la versión principal del accidente que el sujeto, que fue identificado como miembro de la comunidad gitana, habría intentado dar marcha atrás con su rodado de gran tamaño sin percatar que la infanta se encontraba detrás de él, terminando por golpearla desencadenando una muerte instantánea.
Cuando una multitud comenzó a llegar al lugar para increpar y golpear al conductor del vehículo culpable del accidente, el hombre se dio a la fuga. Pocos minutos separaron su intento de escape de su intercepción en valle 78, entre las calles 25 y 27, donde una persecución policial integrada por dos patrulleros y varios efectivos uniformados terminó por reducir al sujeto.
El siniestro quedó en manos de personal del Comando de Patrullas de la localia, Policía Científica y algunos agentes de Tránsito. En este marco el imputado fue puesto a disposición de la Justicia en aprehensión.
Te podria interesar. Conducir sin licencia o a altas velocidades será sancionado con multas de hasta $204 mil en Buenos Aires