Así lo comunicó la familiar de una de las víctimas, que brindó nuevos detalles sobre el brutal accionar policial en un descampado de Strobel al 10.000. Afirmó que uno de los chicos no va a la escuela "porque tiene miedo".
Luego de la detención de cuatro policías acusados de secuestrar y torturar a dos adolescentes en un descampado del Barrio Virgen de Luján, se conocieron nuevos detalles sobre los escalofriantes momentos que vivieron las víctimas en la noche del 17 de septiembre.
Según las denuncias, los policías golpearon a los chicos de 14 y 16 años; les gatillaron las armas reglamentarias en la cabeza, amenazaron con matarlos en reiteradas oportunidades hasta que finalmente simularon fusilarlos.
“Luego que los esposaron, se los llevaron al descampado donde los hicieron correr y los tiraron al piso. Ellos no estaban haciendo nada. A mi hermano ya lo conocían y le habían dicho que esto iba a pasarle“, recordó la joven, hermana de una de las víctimas.
Asimismo, agregó que los chicos siguen sufriendo el trauma por el accionar policial que está siendo investigado por la justicia. “Mi cuñado se fue a Miramar y mi hermano está en casa y no va a la escuela por miedo”, concluyó.