“Hay una gran cantidad de pequeños cortes en el cuello, abdomen y en el tórax de la mujer que se halló en el patio de la vivienda".
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Matheu entre Neuquén e Italia, tras el llamado de los vecinos que escucharon gritos, pedidos de auxilio y ruidos en la vivienda de la familia Tapia. La policía llegó rápidamente con refuerzos y tuvieron que llegar a los techos para aprehender al joven de 18 años que mató a su madre, su abuelo e hirió a la abuela. A pocos metros de Uriel Tapia Saín hallaron un cuchillo de cocina partido con el que se estima provocó las múltiples heridas a las víctimas.
El personal vio al imputado en estado de exaltación, cubierto de sangre y con varios cortes en sus manos.
La primera impresión de los investigadores que vieron a las víctimas es la existencia de múltiples heridas. “Hay una gran cantidad de pequeños cortes en el cuello, abdomen y en el tórax de la mujer que se halló en el patio de la vivienda”, dijeron fuentes oficiales.
El abuelo del joven fue trasladado por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con múltiples heridas en la zona del tórax. Más allá del esfuerzo de los profesionales, José Antonio Tapia (65) falleció poco después.
La abuela del joven, identificada como Rosa Lezama (63) también fue llevada al hospital y el último reporte indica que se encuentra estable.