El local fue cerrado en el momento en que se desarrollaba con evento que contaba con 450 personas dentro por personal policial e Inspección General del municipio.
En la jornada del miércoles un parador de playa del sur de Mar del Plata fue clausurado mientras realizaban un evento con música y bebidas alcohólicas que no contaba con la habilitación correspondiente para hacer.
El bautizado como “la Lejana”, ubicado en la zona de ruta 11 entre 427 y 429, fue desalojado mediante un operativo policial organizado por el personal de la comisaría 13ra, además de efectivos del Comando Patrullas, la Delegación Departamental de Investigaciones e Inspección General del municipio bajo el marco del “Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General”.
Imagen de La Capital
En el establecimiento se solicitaron las habilitaciones necesarias para vender bebidas alcohólicas, realizar eventos, entre otros requisitos con los que no se contaba. A su vez, se realizaron controles de expendio de alcohol y se verificó que había menores bajo los efectos del líquido por lo que el personal a cargo comenzó actuaciones contravencionales.
De esta manera, y como última medida, se realizó un control de tenencia, consumo y distribución de sustancias ilícitas y se aplicaron seis actas por cada infracción cometida a la ley 23737 de la materia.