En la madrugada del lunes un joven que se había ofrecido a llevar a unas turistas chocó en la curva del mirador Waikiki. Tras el accidente el conductor y su acompañante abandonaron a las cuatro visitantes.
Saliendo del after beach de Samsara un joven se ofreció a llevar a cuatro turistas en su camioneta, cuando llegó a la zona de la costa de Mar del Plata perdió el control del vehículo chocando contra unos montículos de cemento y volcando el rodado.
El conductor y el acompañante salieron rápidamente de la camioneta, abandonando a las turistas que resultaron con heridas de diferente consideración. Una de las oriundas de La Plata tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Privado de la Comunidad.
El vehículo fue identificado como una Ford Ranger en la que iba una dupla de hombre y las cuatro mujeres que al llegar a la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch sufrieron el duro accidente.
La policía fue alertada a través de un llamado al 911, el cual condujo a un móvil de la comisaria quinta hasta la zona del choque, donde solo encontraron a las jóvenes heridas, que no pudieron brindar información sobre el dueño de la camioneta y su acompañante dado a que los habían conocido minutos antes del suceso imprevisto.
Te podria interesar: Mar del Plata: balearon a un adolescente de 18 años en el barrio El Progreso
Una de las mujeres, de 20 años, contaba con heridas más graves, por las que tuvo que ser trasladada en una unidad del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME) hacia el HPC.
El fiscal Pablo Cistoldi al ser notificado del caso solicitó que la Policía Científica comience con el proceso de pericias de rigor en la Ford Ranger, la cual quedó secuestrada. Por su parte, el conductor prófugo es intensamente buscado por el personal policial con una causa por “lesiones culposas”.