El hecho ocurrió el sábado por la noche en la intersección de Colón y Republica del Líbano, cuando un motociclista de 55 años fue atropellado por una camioneta.
En la noche del sábado un motociclista de 55 años murió luego de ser chocado por una camioneta a manos de una mujer en la intersección de la avenida Colón con Republica del Líbano.
Exactamente, el hecho fue registrado a las 22.30, por motivos que aun son objeto de investigación. En el lugar actuó un equipo del personal de la comisaria decimosegunda, quienes arribaron al lugar tras recibir un llamado al 911 y observaron que se había producido el trágico accidente.
Te podría interesar: Asesinato de Lucio Garay: Convocan a una marcha para mañana domingo en Mar del Plata
Un comunicado de Jefatura Departamental a la prensa marplatense, certificó que los efectivos de seguridad dieron con que un rodado de la marca Zanella color rojo y negro de 150 cilindrada se encontraba tirado en el asfalto, al lado de su conductor. A raíz del siniestro, la mujer de 30 años encargada de direccionar un vehículo marca Ford Ecosport fue entrevistada,
En tanto, la reconstrucción de la tragedia vial detallo que la motocicleta y la camioneta habían colisionado solo minutos antes de la llegada del equipo de seguridad. A consecuencia del fuerte impacto, el hombre que resultó como la victima fatal había sufrido una serie de lesiones que terminaron resolviendo su fallecimiento casi en el acto, según el informe de un medico propio de la ambulancia del Servicio de Atención Medica de Emergencias convocada por la policía.
Debido al antecedente registrado cerca de 24 horas antes, donde un conductor turista ebrio había terminado con la vida de dos motociclistas en el cruce de la costa y Cataluña, los efectivos decidieron realizar un test de alcoholemia a la mujer involucrada, el cual lanzó un resultado negativo.
Dada la falta de irregularidades, Pablo Cistoldi, fiscal de Delitos Culposos, decidió no ordenar medidas restrictivas de la libertad a la conductora de la camioneta, aunque si inicio una causa penal relacionada con un “homicidio culposo agravado por vehículo automotor”.
Bajo este contexto, se dispuso una serie de tareas de peritaje a realizar por la Policía Científica con el fin de determinar quien tuvo la responsabilidad del choque.