El hecho tuvo lugar en una casa del barrio López de Gomara durante la jornada del martes.
Durante la jornada del martes 27 de diciembre un hombre fue detenido en su casa ubicada en el barrio López de Gomara luego de que su pareja, una joven de 23 años, lo acuse de haberla golpeado. El personal policial que llegó a la vivienda del sujeto sorprendió al acusado con nueve plantas de marihuana en su poder.
La detención tuvo lugar en la noche del pasado martes cuando, tras un llamado al 911 por parte de la víctima, Personal Policial de Mar del Plata llegó al hogar del agresor y verificó las heridas que la mujer había denunciado por el aviso telefónico; en ese momento los uniformados recorrieron el domicilio y detuvieron al acusado.
De esta manera, los profesionales encontraron cinco plantas de marihuana de un metro de alto, junto a dos floras de la misma clase aunque de 80 centímetros, una más esta vez de 60cm y la más pequeña de 20 centímetros.
El caso fue notificado al fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto, quien dispuso el traslado del sujeto a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, acusado con un delito de “lesiones leves”.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre tras intentar robar dos motos en Mar del Plata
Por su parte, el descubrimiento del personal respecto a las plantas de marihuana fue comunicado al fiscal de Estupefacientes Daniel Ledesma, quien dio comienzo a una causa por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes”.