Grupos de estudiantes secundarios visitan la ciudad desde variados puntos geográficos del país
Ya fueron cientos los adolescentes a punto del egreso que llegaron a Mar del Plata para disfrutar del viaje más esperado de la etapa escolar, para disfrutar de las opciones turísticas marplatenses y divertirse en su último año.
“Acá todo es hermoso, Mar del Plata está re buena, lo único es que hay un poco de viento”, contaba Ezequiel, uno de los alumnos de Pehuajo que llegó a la ciudad junto a casi 180 compañeros.
Los espacios más visitados por los grupos estudiantiles son los cercanos a las playas y el mar, donde contaron haber pasado una considerable cantidad de tiempo pero que se habían quedado con las ganas de meterse al cuerpo de agua por el viento que generaba un ambiente más frío.
Por otro lado, los establecimientos bailables fueron igual de elogiados que los típicos centros turísticos.“Llegamos ayer a la mañana (por el lunes) y nos fuimos a dar vueltas, pero lo mejor vino a la noche porque fuimos al boliche de Playa Grande que estaba incluido en el paquete”, contó un integrante del curso luego de pasear por la rambla.
Se calcula una cantidad de 130 mil estudiantes que llegarán a la ciudad hasta los días de diciembre, de los cuales ya fueron 80 mil los que disfrutaron a La Feliz