El masculino fue arrestado en la intersección de Córdoba y Castelli para ser imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por medias violencia de género”
Durante la noche del sábado 17 de diciembre un hombre de 45 años fue detenido tras golpear a su expareja en la cara, patearla y robarle la billetera en la intersección de las calles Córdoba y Castelli.
Luego de ser arrestado, el masculino quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, lugar donde se comenzó una causa por “lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, al tiempo en el que se le alojó en la Unidad Penal 44 de Batan.
El hecho fue reportado con un llamado al 911 por transeúntes que pasaban por el punto en el que la pareja discutía en plena calle y que, tras un intercambio de insultos y gritos, el hombre termino pegándole en el rostro a la femenina para luego patearla en las piernas.
A la ubicación llegó un patrullero de la comisaria segunda, para entrevistar a la víctima quien contó que el hombre era su expareja y padre de su hijo. La mujer relató que había aceptado juntarse con el masculino para hablar, pero que él la golpeó y terminó robándole la billetera.
El personal de policía recorrió la zona en busca del hombre y lo detuvieron, dando con que contaba con antecedentes relacionados con amenazas y lesiones.