El accidente tuvo lugar durante el miércoles por la noche en la intersección de 9 de Julio y Tres Arroyos. Tras el vuelco, una mujer tuvo que ser hospitalizada.
En la noche del miércoles una mujer de 56 años tuvo que ser hospitalizada tras resultar victima de un choque en barrio 9 de Julio, donde la camioneta en la que se trasladaba termino volcada sobre el asfalto.
El lamentable hecho tuvo lugar hace pocas horas, cuando en la esquina de las calles 9 de Julio y Tres Arroyos un Renault Clio y una camioneta Peugeot Partner chocaron y el conductor de la última perdió el control de su vehículo, desencadenando su propio vuelco. Las circunstancias del choque aún son objeto de investigación para la Fiscalía de Delitos Culposos, la cual intervino en el caso.
Te podria interesar: Mar del Plata: una mujer chocó contra un auto y volcó con su beba de 1 año
La camioneta en cuestión era conducida por un hombre de 56 años que llevaba de acompañante a una mujer con la misma edad, quien terminó sufriendo heridas leves por el impacto y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos desde el punto del impacto.
A la vez, un equipo de personal de Tránsito se acercó al lugar y le realizó un test de alcoholemia a cada uno de los conductores involucrados, ambos arrojaron un resultado negativo. Inmediatamente se dio lugar a la intervención de la fiscalía de Delitos Culposos, donde decidieron comenzar una causa por “lesiones culposas”.
¿Qué hacer en caso de sufrir un accidente de tránsito?
Al momento en que uno se encuentra en medio de un accidente vial deben tenerse en cuenta ciertos factores: detectar algún tipo de lesión propia o ajena que requiera de asistencia medica, notificando lo sucedido lo más rápido posible al Sistema de Atención Medica de Emergencias- SAME- (107) o a la Policía (911).
Más adelante, en busca de una atención más efectiva, se deberá comenzar a indagar sobre la información médica del herido, los datos del hecho (especificaciones sobre el lugar, señales de tránsito, sentido de las calles y altura aproximas, estado de la calzada, sentido en el que iban los vehículos involucrados, fecha y hora del hecho y condiciones climáticas), datos de los individuos responsables (datos de los vehículos y sujetos, incluyendo nombres, apellido, DNI, domicilio y teléfonos, número y fecha de vencimiento de la licencia de conducir, identificación del dominio, titularidad y demás datos de los vehículos, numero de póliza de seguro y el nombre de la compañía aseguradora), testigos, fotografías y denuncia penal en caso de lesiones.