El violento hecho ocurrió durante la madrugada del martes, cuando la víctima recibió impactos de bala en el cuello, espalda y codo, por los cuales se encuentra internada en el HIGA.
Mar del Plata volvió a sufrir otro hecho de violencia. Esta vez, un hombre de 38 años fue baleado en la puerta de su vivienda ubicada en el barrio Nuevo Golf, por lo que tuvo que ser trasladado e internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El ataque fue registrado cerca de las cinco de la madruga, cuando, por motivos que continúan siendo objeto de investigación, la víctima recibió disparos en el cuello, la zona derecha de la espalda y en el codo del mismo lado.
Te podria interesar: Mar del Plata: Prefectura Naval detuvo a tres sujetos vinculados con robos de autos en la escollera Norte
Esta situación fue alertada con un llamado al 911 que pidió la presencia de personal policial en la zona del crimen, quienes, cuando llegaron al lugar, reconocieron que la víctima se encontraba en grave estado y decidieron llamar a una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencia.
Al momento en que los profesionales de la salud llegaron al lugar verificaron la gravedad de las heridas del hombre y continuaron su asistencia pidiendo su urgente traslado hacia el HIGA, donde permanece internado.
En este contexto, el ataque continúa siendo investigado por la Fiscalía N°5, quienes solicitaron que se realicen las primeras tareas necesarias para poder identificar a los sujetos agresores.