El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos por su propia madre, donde quedó internado en grave estado.
En la madrugada del lunes 9 de enero, un joven de 18 años fue baleado en el cuello en el barrio El Progreso. Su madre fue quien se encargó de trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde aún permanece internado luego de recibir asistencia médica.
El hecho fue descubierto por un móvil de la comisaria tercera que se encontraba patrullando el barrio de la víctima, cuando al pasar por la intersección entre Juana Manso y Vértiz encontraron a una mujer que pedía desesperada por ayuda.
Al momento en que los oficiales se acercaron para entrevistar a la conductora, la femenina relató que su hijo había sido atacado por un grupo de cuatro hombres, con los que tenía problemas de larga data, utilizando un arma de fuego, dejando una herida por la que lo estaba trasladando al HIGA.
Cuando la víctima ingresó al nosocomio, los médicos rápidamente se dispusieron a realizar una intervención quirúrgica en la zona de la profunda herida, quien terminó internada en el área de terapia intensiva en grave estado.
Bajo las circunstancias, la fiscal Romina Díaz fue notificada del caso y al instante ordenó el comienzo de tareas investigativas con el objetivo de identificar al grupo de agresores, además de esclarecer el contexto del ataque.
Te podria interesar: Detuvieron a un joven de 26 años por golpear a un turista en Playa Grande