Magario descontenta con el traslado de la zona de trabajo sexual: “No somos Ámsterdam”

Veronica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, mostró su enojo frente al traslado de la Zona Roja de Mar del Plata hacia el cementerio del sur.

“No se puede tirar el problema a otro barrio” decía la gobernadora en una entrevista respecto a la medida que tomo el intendente Guillermo Montenegro. 

Luego de participar en el encuentro de mujeres en el Museo MAR la vicegobernadora reclamaba la busca de una “verdadera solución” para el problema que respecta a esta clase de trabajo, reprochando que no deberían darles una zona específica para hacerlo sino brindarles medidas para solucionar los inconvenientes que este trae.

“Nunca consultó” declaró luego del encuentro, refiriéndose a la medida que al parecer solo tomó el intendente, a la par que agregaba “Lo importante sería que los legisladores en las cámaras planteen estos temas para empezar a discutirlos en serio en la Provincia”

R_47.jpg

“Este tipo de trabajo es el que no tiene que existir y existe porque no hay muchas alternativas a veces” reflexionaba la vicegobernadora.

Por otro lado, continúan las quejas de las trabajadoras sexuales que fueron trasladadas a un lugar que consideran aún más peligroso y con poca vigilancia.

dia o noche