Las pequeñas vacaciones para incentivar el turismo en el país fueron un éxito y todavía quedan dos fines de semana largos que generan una gran expectativa
Mar del Plata le sacó provecho al feriado turístico que programaron desde el gobierno, siendo una de las ciudades con mayor cantidad de turistas en ella, rompiendo así su propio record comparando con la misma fecha el año pasado.
El Día del Respeto a la Diversidad Cultural dejó a ciertos sectores de la ciudad con ansiedad para el próximo feriado largo debido a los números brindados por el Ente Municipal de Turismo, que expuso que a “La Feliz” llegaron casi 170 mil personas. Por eso, ya se está pensando en el fin de semana largo con feriado a fines turísticos en noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, que se celebrará el día domingo 20 y el lunes 21 se fijó como día no laborable.
Pero este no es el último descanso del que dispondremos, diciembre también nos trae unas vacaciones y esta vez de cuatro días. Serán por el día de la Inmaculada Concepción de María, que tiene fecha el jueves 8, extendiéndose el viernes 9, generándose un fin de semana extra largo turístico hasta el domingo 11.