El caso fue resuelto luego de un juicio abreviado en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3. La pena quedara en suspenso, si el hombre cumple con una serie de reglas de conducta dispuestas por el magistrado.
Un hombre que le prendió fuego la camioneta a un vecino y lo amenazó, fue condenado en las ultimas horas, a tres años de prisión. La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal N°3, mediante un juicio abreviado.
La fiscalía y la defensa de Eduardo Oscar Galeano presentaron al juez Fabián Riquert, pruebas sobre los hechos cometidos entre noviembre de 2017 y enero de 2018, concretamente en la zona de Parque Lago, correspondiente al Partido de Mar chiquita.
El primer suceso, tuvo lugar el 25 de noviembre de 2017 en el terreno ubicado en la calle Reconquista y Avenida del Lago, donde el imputado amenazó la camioneta de su vecino, en caso de no quitarla del lote. Días mas tarde cumplió con sus dichos.
Por último, el segundo hecho, sucedió cuando Galeano amenazó al vecino mediante la exhibición de un arma de fuego, que fue secuestrada. Tenia siete municiones en su interior.