La “viuda negra” de Mar del Plata se negó a presentar declaración

La identificada como Micaela Silva, conocida como la “viuda negra”, continuará detenida tras no prestar ninguna versión exculpatoria en relación a las dos acusaciones que la imputan por delitos de robo.

Micaela Silva, la viuda negra, fue detenida tras asaltar a dos hombres a los que le había ofrecido servicios sexuales. Durante la jornada del martes se negó a declarar, por lo que continuará alojada en el Destacamento Femenino.

La joven de 24 años apodada como “Mica”, se presentó ante el fiscal Mariano Moyano junto a a su abogado particular Cristian Moix aunque sin intenciones de brindar declaraciones que nieguen las acusaciones que la apuntan como la “viuda negra” de una banda que asaltó a hombres en sus propias casas.

Moix, abogado defensor de la acusada, aseguró que presentarían un incidente de salud debido a que Micaela Mercedes Silva se encuentra embarazada y sufriendo perdidas, por lo que se solicitara una atenuación en la detención para que la Justicia de Garantías le permita cumplir una prisión domiciliaria.

VIUDA_NEGRA-_MAR_DEL_PLATA_copy.jpg

Si querés saber más sobre el caso de la “viuda negra” marplatense, te podría interesar:Cae una “viuda negra” en Mar del Plata que estaba prófuga desde hacía 4 meses

La imputada había sido detenida el pasado lunes, luego de cuatro meses donde la policía se encontraba en una intensa búsqueda para dar con ella.

La primera denuncia registrada para con Silva fue realizada el 19 de julio de este año por un hombre que la había conocido bajo el apodo de “Mica” mediante la página web Skokka.

 

 

dia o noche