Varios manifestantes ocuparon los carriles de Félix U. Camet a la altura de su cruce con Río Negro en el marco de una jornada nacional de lucha en contra del Gobierno que conduce Alberto Fernández.
Organizaciones sociales nucleadas en la Unidad Piquetera iniciaron este miércoles, en el transcurso de la tarde, concretamente, cerca de las 16:00, un masivo acampe frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a la altura de Félix U. Camet y Río Negro) que funciona en el Instituto Saturnino Unzué, donde el tránsito permanece cortado en ambos sentidos.
Luego de que el Gobierno confirmara la baja de 100 mil planes sociales de presuntos beneficiarios que no realizaron el trámite de validación de identidad necesario para acceder a cobrar los $32 mil del programa Potenciar Trabajo, la Unidad Piquetera se instaló frente al espacio Unzué para hacer oír su reclamo.
Abre la inscripción para las Escuelas Municipales de Formación Profesional
A través de un comunicado, acusaron a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, de “dejar a miles de trabajadores y trabajadoras desocupadas fuera de la única ayuda social que tienen en el marco de un rebote inflacionario y de una pronunciada recesión que afecta a millones de personas en su derecho a tener un trabajo digno”.