Un mes más tarde, estos reclaman que no se avanzó en la prueba piloto prevista para antes del comienzo del verano en Mar del Plata.
Un mes después de que se propuso realizar una prueba piloto para avanzar con el debate que viene de hace varios años en torno a los cuidacoches en la ciudad, estos mismos reclamaron que de momento no se pudo observar ese avance en el proyecto de ordenanza que se quiere implementar en la ciudad.
Desde el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) sostuvieron que “después de mucho tiempo, logramos que se efectuara una mesa de trabajo para poder comenzar a debatir una regulación consensuada del sector y un reconocimiento a su trabajo, pero a escasos meses del inicio de la temporada alta en la ciudad no hay avances en la materia“. Seguido de que es “fundamental poder llevar adelante una prueba piloto que registre a los y las trabajadoras que realizan la actividad, para darle seguridad no sólo a ellxs, sino a los y las vecinas y turistas que se acercan durante las vacaciones”.