La policía realizó siete allanamientos viajando en colectivo

El operativo terminó con tres mujeres y un hombre detenidos por tener sustancias narcóticas.

A cargo de la División Unidad Operativa Federal de Mar del Plata, los policías pudieron detener a al hombre a cargo de una organización familiar vinculada a la venta de drogas. El ahora detenido contaba con “satélites” vigilando la zona y podía pasar más de diez horas dentro de un auto para no ser detenido por las autoridades.   

En un increíble operativo donde se realizaron siete allanamientos y detuvo a cuatro personas, los uniformados viajaban de un lugar a otro en un colectivo fuera de servicio para no informar su presencia, en un plan diseñado por la Unidad Táctica de Intervención, la de Apoyo Operativo y el personal de la División Unidad Operativo Federal de Mar del Plata de la Policía Federal Argentina.

El detenido principal cuenta con antecedentes delictivos como homicidio, al igual que su familia. Que, a su vez, contaban con jóvenes que avisaban la presencia de “gente ajena a la zona”, por lo que los policías tuvieron que buscar una forma alternativa de llegar al lugar.

En el allanamiento se encontraron más de trescientas dosis de cocaína y marihuana con el fin de ser comercializadas, celulares, municiones, dinero, paneles de chaleco balístico y elementos de corte.

9cf3038b-d1f7-4f00-976b-211fe3f06703.jpg
dia o noche