El hombre había atacado a su mujer en la cara a golpes y fue capturado por la seguridad para luego trasladarlo a la Unidad 40 de Batan
La mujer de 37 años había denunciado haber sido golpeada por su pareja de 40 años. La policía llegó al lugar para encontrarse con la victima que presentaba golpes en la cara y relató lo que había ocurrido unos momentos antes.
El móvil decidió concurrir al domicilio de la victima donde se encontraba el atacante que, al ver las fuerzas policiales fuera de su casa, comenzó a escapar. Aunque lograron atraparlo y su caso quedó a manos del fiscal Facundo De la Canale quien pidió comenzar una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y agregó su traslado a la Unidad Penal 40 de Batan.
Luego de investigaciones se dio con que el sujeto contaba con causas por tentativas de robo, lesiones, daño, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad, robo agravado por efracción, hurto agravado de automotor, robo agravado por escalamiento, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y averiguación de ilícito.