Con el objetivo de que para fin de año se pueda convertir en un museo abierto para turistas y estudiantes que puedan observar una de las más reconocidas obras arquitectónicas del siglo XX.
La Casa sobre el Arroyo, conocida popularmente como la Casa del Puente, llegó a un “85% del pliego terminado. Se hizo todo el eje medio divisorio, todo lo que es el mobiliario de la casa, se recrearon las luminarias originales y se volvió a colocar el piso original, que se pulió y quedó en perfecto estado”, segun habia dicho la directora coordinadora de la secretaría de Obras y Planeamiento Urbano del municipio, Magalí Marazzo.
La casa que se encuentra en Quintana al 3998 fue reconocida mundialmente por su arquitectura moderna en el siglo XX. El constructor de la casa fue Amancio Williams, quien quiso diseñarla y hacerla para su reconocido padre Alberto Williams. Después de varios inconvenientes de seguridad, incendios, y desgastes que tuvo la casa a lo largo de los años, finalmente se terminaría el proyecto de reformarla a como fue originalmente y que esté abierta al público.