Sumándose a la lista de detenidos, un hombre de 38 años fue interceptado por parte del personal policial en una farmacia ubicada en Luro y Bodabehere en relación al homicidio de Andrés Casco en el barrio Libertad.
La causa por el asesinato de Andrés Casco en el barrio Libertad sumó a su tercer detenido este miércoles por la noche cuando parte del policial personal pudo identificar al sospechoso en una farmacia ubicada en avenida Luro y Bordabehere. El sujeto de 38 años fue identificado como Rubén Darío Ordoñez y permanecerá alojado en la Alcaldía Penitenciaria de Batán.
El jueves de la semana anterior un joven de 20 años, reconocido como Andrés Casco, había sido sorprendido por un grupo de tres personas sobre una moto que, en lo que parece ser una discusión en relación con el narcomenudeo de la zona, le dispararon utilizando un arma de fuego para terminar atacándolo a puñaladas
En este marco, el caso a cargo de la fiscal Florencia Salas representando a la Fiscalía N°1, había tenido a su primer detenido solo un día más tarde de darse a conocer el asesinato. Kevin Leonardo Chavez de 21 años fue el primero de los implicados en presentarse espontáneamente en Tribunales y quedar en manos de la Justicia.
Pocos días mas tarde, en medio de una serie de allanamientos en barrios de Mar del Plata, Cristian Andrés Blanco de 20 años cayó ante la Policía a cargo de los operativos dedicados a la investigación y captura de los acusados del asesinato.
Te podria interesar: Violencia en Mar del Plata: se registraron cinco asesinatos en dos semanas
Ordoñez había quedado en calidad de prófugo y los efectivos continuaban con sus tareas para dar con su paradero. Fue en la noche del miércoles, seis días después del brutal homicidio, que, en una farmacia de avenida Luro y Bordabehere, el tercero de los acusados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” fue interceptado y trasladado a la Alcaldía Penitenciaria de Batán.