El hombre que se mantenía prófugo tras ser señalado como uno de los culpables del asesinato de Andrés Emanuel Casco se acercó a Tribunales luego de que incendien su casa.
Tras ser acusado de haber sido participe del asesinato de Andrés Emanuel Casco, el joven de 20 años que fue atacado con un arma de fuego en el barrio libertad este viernes por la madrugada, un hombre se presentó en Tribunales para hacerse cargo del crimen y ahora se encuentra detenido.
La información que trascendió explica que algunos familiares y conocidos de la víctima se encargaron de vengar a Casco horas posteriores al crimen incendiándole la casa. Luego de ser perseguido por horas y recibir cientos de amenazas, el joven se vio en la obligación de acercarse a Tribunales, lugar donde terminó siendo detenido por motivos de urgencia, prefiriendo enfrentarse a la Justicia que a los vínculos de Andrés Emanuel.
El sujeto en cuestión fue señalado como el hombre que conducía la moto donde, junto a otros dos masculinos, se acercaron al lugar donde se encontraba la víctima en Leguizamón al 1300 para efectuar los disparos que le quitaron la vida.
El caso había quedado en manos de la fiscal Florencia Salas, quien continúa encargándose de las investigaciones necesarias para dar con los todavía prófugos y ahora se encuentra a la espera de la declaración del imputado.