Trenes Argentinos confirmó que en poco más de una semana, es decir, a partir del 19 de noviembre, habilitarán el expendio de boletos para diciembre, enero, febrero y marzo. Durante el verano, se ofrecerán 435.064 pasajes en los servicios a Mar del Plata.
Trenes Argentinos anunció este jueves que desde las 06:00 del sábado 19 de noviembre quedará habilitado el expendio de boletos para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar para diciembre, enero, febrero y marzo.
La empresa estatal que preside Martín Marinucci recordó que los usuarios podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados ,además, tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.
Las tarifas son: 920 pesos en primera y 1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 235 desde General Guido y 795 de la Ciudad Autónoma.