“Es un momento de mucho orgullo” "Siempre van a contar con nuestro apoyo", expresó.
Este jueves, el intendente Guillermo Montenegro transmitió el “orgullo” de estar en el inicio de la obra de Lamb Weston en el Parque Industrial. Según la definió como las empresas más importantes del mundo en papas prefritas.
“Es un momento de mucho orgullo. Hace unos meses hablamos de que esto iba a ocurrir en este mismo lugar y hoy es un momento realmente importante”, afirmó el jefe comunal.
Recordó que “se viene trabajando desde hace muchos años” en la ubicación de la empresa. “Creo que antes de que yo fuera intendente tuvimos las primeras charlas”.
Ante la pregunta sobre que palabra significa la radicación de la empresa estadounidense de procesamiento de papas fritas, el contestó el término “sinergia”, por la forma en que “se complementan distintas cuestiones”: desde la producción de la papa en la zona y el proceso industrial en la ciudad hasta la llegada del producto a “miles y miles de platos del mundo”.
El jefe comunal afirmó que hace “muchos años” que no había una inversión tan importante en la ciudad y dijo que ya la construcción de la planta está generando puestos de trabajo.
“Siempre van a contar con nuestro apoyo, como lo vienen contando desde hace muchos años”, les dijo.
“Tomé una decisión hace mucho tiempo: la de acompañar este tipo de generación de empleo, que es la inversión privada con acompañamiento de lo público. Ahí me van a seguir encontrando en el lugar que me toque estar”, concluyó.
Te puede interesar: Uber en Mar del Plata: el sector taxista recibió una gran oferta monetaria para incorporarse a la app