El septuagenario fue interceptado por motochorros en las inmediaciones de su casa luego de sacar dinero de un banco en la Peatonal San Martin.
Un médico de 71 años recibió un culatazo en el ojo en la puerta de su casa por dos delincuentes que se desplazaban en moto para quitarle la suma de un poco más de un millón y medio de pesos que minutos antes había retirado del banco ubicado en San Martin y Córdoba. Momentos después, el hombre tuvo que someterse a una cirugía debido a un estallido ocular.
El hecho se habría registrado a la una y media de la tarde del martes, solo unos minutos después de que el hombre haya retirado 1.520.000 de pesos de su cuenta bancaria que utilizaría para pagar unos muebles.
Luego de salir del banco con una mochila llena del dinero, el profesional se subió a la camioneta para volver a su casa, apoyando el equipaje en el asiento trasero del vehículo. Al momento de llegar a destino, giró su cuerpo y se sorprendió al ver a un joven con la mitad del cuerpo dentro del coche. Fue en ese momento en que el delincuente lo golpeó con el arma de fuego en el ojo izquierdo, lo que produjo un sangrado, facilitando el escape del ladrón.
El médico manejó hacia una clínica privada donde fue intervenido quirúrgicamente tras diagnosticar un estallido ocular, teniendo que ser operado nuevamente este miércoles.
El fiscal a cargo del caso, Alejandro Pellegrinelli, solicitó que se analice el recorrido por la víctima grabado por cámaras de seguridad y que se informe de su parte médico.