La mujer de 54 años atacó a puñetazos a su ex concubino de 36 años cuando fue a retirar pertenencias de su vivienda.
El jueves por la tarde una mujer de 54 años fue aprehendida por fuerzas policiales tras atacar a su ex pareja de 36 en el rostro, cuando este pasaba por su vivienda, ubica en las calles Castelli y Bartolome Mitre, para retirar sus pertenencias, con el objetivo de terminar de separarse de la relación conflictiva que ambos mantenian. Las autoridades encargadas de la causa ordenaron la formación de un expediente considerando lesiones leves.
En el momento en que las fuerzas policiales arribaron al hogar donde la mujer había agredido fisicamente a su ex pareja, tras un llamado al 911 , descubrieron que se trataba de dos personas entre las que regía una medida cautelar de restricción de acercamiento mutua, notificada momentos antes de la agresión. Al notar las visibles marcas de violencia que el atacado poseia en su rostro, la femenina fue detenida y trasladada a la comisaría.
Imagen de 0223
Desde la fiscalía de Flagrancia, el integrante del Ministerio Público, Gastón de Marco, solicitó la formación de una causa por lesiones leves y la libertad de la mujer a raíz del artículo 161, donde se expresa la facultad del fiscal para conceder la excarcelación a quien haya sido detenido sin solicitud del Juez, del Código de Procedimiento Penal.