Habrá eventos, sorpresas, sorteo de merchandising y food trucks. El espacio también tendrá en el verano una serie de importantes shows musicales.
El evento se realizará en el Paseo Hermitage, junto al mar, inaugurándose con la transmisión de la Fiesta de Apertura del Mundial, como introducción de una serie de eventos que incluirá recitales de primeras figuras nacionales y una internacional que esperan para el verano.
El empresario Cristian Pugliese con el concejal Fernando Muro plantearon la iniciativa y se hizo realidad a partir de la inclusión del Emtur por el Estado Municipal y la empresa Valen para gestionar todos los detalles para que, desde el 20 de noviembre, con la transmisión de la ceremonia inaugural y el primer partido, Mar del Plata se convierta en “la fiesta” del mundial.
Pugliese aclaró que solo los partidos en los que intervenga la selección Argentina serán con relato y sonido. “No queremos molestar a los vecinos con sonido todos los días, pero creemos que cuando juegue la selección, todos vamos a estar en la misma sintonía”, explicó.