La Policía Bonaerense logró capturar al acusado de ser el asesino de Valeria González en Batán.
El hombre acusado de asesinar a su pareja Verónica González de 28 años y arrojar su cuerpo a un pozo ciego, Sebastián Cechetto (43), fue detenido esta mañana en Miramar.
Cechetto fue identificado por el personal de caballería de la Policía Bonaerense mientras caminaba solo vistiendo pantalones cortos. El acusado era buscado desde la noche del viernes luego del hallazgo del cadáver de su pareja, encontrado en la cámara séptica de la casa que ambos compartían junto a su hijo de un año.
Te podría interesar: Femicidio en Batan: Sebastián Cecchetto acompañó al papá de la víctima a hacer la denuncia por la desaparición
La femenina fue denunciada como desaparecida por su padre, quien acudió a la comisaria preocupado al no recibir noticias sobre su hija durante un día completo, además de faltar a la celebración del cumpleaños de su madre.
En medio de la desesperación por dar con la ubicación de su hija, el denunciante revisó su vivienda ubicada en las calles 122 y 133 de Batan, donde encontró el cuerpo de la mujer dentro de la cámara séptica sin vida y con signos de golpes y estrangulamiento. Al dar aviso a las autoridades, el personal de la policía forense confirmó que, dada la rigidez del cadáver, la muerte había ocurrido varias horas antes del hallazgo.
El único dato que los investigadores tenían en su poder con respecto a la desaparición de Cechetto era el descubrimiento de su camioneta en la orilla del mar a los pies de un acantilado de Miramar. Bajo estas circunstancias, se creyó que el hombre había decidido suicidarse pero al observar la baja altura y el estado de la Volkswagen Amarok la teoría fue descartada.