A falta de unas horas para finalizar el 2022, el ex intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, falleció a los 77 años, según confirmaron desde su entorno familiar y político. El ex dirigente de Agrupación Atlántica estuvo comprometido de salud en meses anteriores, concretamente cuando en julio del corriente año fue internado por un cuadro de bronquitis.
A falta de unas horas para finalizar el 2022, el ex intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, falleció a los 77 años, según confirmaron desde su entorno familiar y político. El también ex dirigente de Agrupación Atlántica estuvo comprometido de salud en meses anteriores, concretamente en julio del corriente año, cuando fue internado por un cuadro de bronquitis.
El funcionario había ingresado a la Clínica Colón en aquél momento, donde le practicaron una serie de estudios, que estipulaban que debía ser internado. Es de destacar que, el ex jefe comunal sufría desde hace tiempo de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc), es decir, una afección que obstruye la circulación de aire y dificulta la respiración.
Fue abogado, docente y director de escuela. Llegó al gobierno municipal en 2015, con una alta intención de voto que lo hicieron disputado por distintas fuerzas políticas nacionales.