El dueño de la camioneta es acusado de homicidio culposo tras acabar con la vida del identificado como Héctor Darío Federico.
El hombre que conducía un Fiat 128 en la zona de Cerrito y fue impactado violentamente por una camioneta VW Amarok a manos de un joven de 25, termino por fallecer a minutos de la medianoche en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El fallecido identificado como Hector Dario Federico, de 65 años, circulaba por la intersección de Vertiz y Cerrito en el momento que sintió el impacto del vehículo en el lado derecho del Fiat.
La camioneta Amarok colisionó con el automóvil de Federico aplastándolo completamente, por lo que el hombre tuvo que ser trasladado de forma urgente al hospital público de la zona. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Héctor Darío fue declarado como fallecido llegadas las 23.55.
La causa fue calificada como un homicidio culposo, donde se investigan las causas del accidente utilizando cámaras de seguridad y testimonios de los vecinos.