El secretario de Seguridad Martín Ferlauto confirmó que a partir de las 10 se reunirán en la sociedad de fomento Santa Rita y que el desalojo fue "positivo".
Desde el Municipio mostraron su conformidad por el resultado del operativo policial, que terminó con el desalojo pacífico de unas 80 personas, que desde el pasado 23 de octubre ocupaban ilegalmente unos terrenos de Fortunato de la Plaza al 8700 y confirmaron que este viernes comenzarán una mesa de diálogo con los vecinos que tomaron el predio.
En una conferencia de prensa brindada desde el COM, el funcionario de Guillermo Montenegroevaluó que “a priori era un operativo de alto riesgo con probabilidad de impacto muy grande pero con la responsabilidad de todos fue hecho de una manera satisfactoria”.
En ese marco, Ferlauto confirmó que este viernes a la mañana habrá un encuentro con los ocupantes en la sociedad de fomento Santa Rita, que por estos momentos realizan un acampe frente al Polideportivo Las Heras. El funcionario funcionario dijo que espera que con el correr de las horas ese acampe también se levante para realizar la mesa de diálogo.