Así lo manifestó el diputado Facundo Manes, instantes previos al comienzo de la ultima jornada del Coloquio de IDEA en Mar del Plata, quien también aseguro que "el radicalismo va a competir en la presidencia".
En el marco de la ultima jornada de la 58° edición del Coloquio de Idea, en Mar del Plata, que reúne a empresarios y directivos del país, junto a sindicalistas, funcionarios y economistas, el diputado de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, conto que ve “bien” a la coalición porque “ya no es de un solo color”.
Así como lo ejemplificó Alberto Fernández en su declaración reciente, Manes hizo referencia a la palabra ceder y dijo: “Ceder para crecer me parece un buen slogan. Argentina es un titanic que se hunde, y cada sector tira para su lado. El slogan me hace creer que tenemos que reflotar el titanic cediendo y tratando de sentirmos una Nación”.
En cuanto a la coyuntura política, aclaro que la ve con mucha “preocupación”. A lo que agrego: “Hay un gobierno irresponsable que le quiere pasar la bomba al próximo, y algunos duros de nuestro sector que prefieren que cuanto peor, mejor”.