En medio de las investigaciones sobre las salideras bancarias el Personal de la Policía Motorizada organizó un operativo en las avenidas céntricas.
Tras las cuatro salideras bancarias en las inmediaciones de la Peatonal San Martin que se encuentran siendo investigadas por la Justicia y el DDI, la Policía montó un operativo de patrullaje en la zona céntrica para intervenir en caso de nuevos robos.
Oficiales de la comisaría primera y efectivos policiales motorizados se organizaron para intervenir en las avenidas Luro, Independencia y Colon para poder intervenir rápidamente en caso de la repetición de los delitos investigados.
De igual manera, algunos investigadores expresaron su desconformidad con el orden de la seguridad y prevenciones que mantienen las sucursales bancarias, recibiendo como respuesta del Banco Provincia una completa disposición para la investigación y un señalamiento del cumplimiento de todos los requisitos de las autoridades.
Importante puntualizar que la investigación llevada a cabo por la Justicia junto a la policía abarca una seguidilla de cuatro robos. El primero de ellos ocurrió el 16 de noviembre, donde se robaron 20 mil pesos en las inmediaciones del Banco Provincia ubicado en San Martin y Córdoba; el segundo se llevó un botín más grande, reuniendo 10 millones de pesos luego de interceptar a la víctima en diferentes vehículos; el tercero tuvo lugar el viernes, donde se sustrajeron 2 millones de pesos; por último, el cuarto el asalto al médico Enrique José Naudeau, el hombre de 71 años que fue gravemente golpeado para quitarle la suma de un millón y medio de pesos que había extraído del banco para pagar una operación.