La persona de 57 años fue uno de los primeros transformistas en Mar del Plata y fue hallada con un golpe en la cabeza lo cual supondría una muerte misteriosa.
“La Pancha” vivía sola en la zona norte de la ciudad, donde su estilo de vida era “humilde” según declaró el actual manager de Zulma Lobato, Lautaro Reyes. Contando también una anécdota que la definiría exactamente como era, dijo “Trabajé con ella por primera vez en el 2000 y en ese momento se hacía los pechos con bombitas de agua. En un momento, en pleno show, se le explotó una y utilizó eso para seguir adelante con su espectáculo. Ella improvisaba, nunca tenía un libreto”.
El último show al que se había presentado la actual fallecida, fue en el 2010 en Mitre, donde había compartido escenario con otras transformistas como Santiago Flores, Fede Carey, Fabulosa y Elektra. Este lunes se realizará la autopsia para definir cuál fue su causa de muerte, únicamente se sabe que tenía golpes en la cabeza y que había manchas de sangre a su alrededor.