Encontraron muerto a un jubilado en su casa del barrio Libertad

El hombre tenía 79 años y su cuerpo mostró algunos golpes superficiales. Aun investigan si se trató de una muerte natural o un homicidio.

Un jubilado de 79 años fue hallado muerto en su propia vivienda ubicada en el barrio Libertad. El fiscal a cargo de la causa, Leandro Arévalo, solicitó las primeras investigaciones para determinar si fue una muerte natural o un homicidio.

El cuerpo del sujeto fue encontrado por sus familiares, quienes vieron al individuo sin vida dentro de la vivienda ubicada en 25 de Mayo y Paraguay y, aunque todo indicaría que se trató de una muerte natural, el fiscal Leandro Arévalo decidió no descartar hipótesis y ordenar que en la tarde del viernes se comience su autopsia.

Te podria interesar:Caso de Lucio Garay: dictaron la prisión preventiva para el acusado de asesinar al adolescente en la Peatonal

Según las primeras informaciones, se trata de un hombre acumulador que sufría de problemas cardiacos, por lo que una muerte natural es el escenario principal en el que se centran los investigadores del caso.

Fue en el interior de su vivienda que los especialistas encontraron montañas de elementos que había recolectado, puesto al azar y, en el medio de los objetos, se encontraba el cuerpo de la víctima sin vida, con heridas superficiales y sentaba en el medio de caos de cosas que guardaba.

vivienda_paraguay_y_25_de_mayo.jpg

Por otro lado, explicaron que la casa se encontraba cerrada desde el lado de adentro, con una candeda y un candado, sin huellas visibles desde el lado externo. A su vez, el perro del anciano se encontraba en el exterior de la casa, un detalle que también llamó la atención de los vecinos que indicaron que habituaba pasar sus días dentro del hogar.

Ahora tanto especialistas como el fiscal y la familia se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que revelará las circunstancias reales de su muerte.

dia o noche