El padre del adolescente acusado de asesinar gatos y perros en Parque Luro rompió el silencio

Se trata de Antonio Gonzalo, quien se encargó de pedir perdón por su hijo y contar un poco de su historia

Tras que un grupo de vecinos vandalizara la casa del adolescente acusado a asesinar gatos y perros en el barrio Parque Luro, su padre, Antonio Gonzalo, mostró su angustia y sorprendió con su relato sobre la historia de su hijo.

“Me llamaron porque estaba saliendo por televisión y fue algo que no lo podía creer. Si no veía las imágenes, era imposible creerlo. Cuando vino, me dieron ganas de pegarle, pero me frenó mi mujer. Le empezamos a preguntar y dijo que no sabía qué había hecho”, declaró el adulto responsable.

Te podria interesar: El conductor que mató a dos motociclistas en Constitución y la Costa manejaba a 180 kilómetros por hora

El sujeto contó que había cuestionado a su hijo sobre los motivos que lo habían llevado a actuar de aquella manera y este respondió que no sabía. “Con esa respuesta me superó, no supe qué hacer. Entonces llamamos a un psiquiatra que no nos atendió, y como la gente estaba tirando piedras en la casa, vino la policía y nos dijo que lo llevemos al HIGA. Yo me quedé explicándole a toda la gente que venía y mi mujer fue a hacer la autodenuncia a la Comisaría Séptima para pedir ayuda”, dijo angustiado.

“Yo salí a poner la cara y la mayoría entendió que me hago cargo. Vamos a hacer lo posible para que esto se solucione. Le pido disculpas a la chica a la que le mató los gatos. Es una locura y no lo puedo creer”, agregó el hombre al contar que había sido víctima de una protesta, donde vecinos le rompieron un vidrio y provocaron disturbios en la puerta de su casa. 

adolescente_matagatos.jpg

En este sentido, el sujeto intentó hablar un tanto sobre la vida de su hijo, relatando que este suele pasar mucho tiempo en la casa y negando el consumo de alcohol o estupefacientes. “Últimamente estaba muy quedado, le dije que hiciera algo y no estuviera todo el día con la computadora, entonces empezó el gimnasio. Hace unas semanas, cuando volvía le robaron la bicicleta”, describió.
“Le dije que no podía ser que tuviera problemas en todos lados y me dijo que le decían ‘Colorado Mufa’ y que él no se la bancaba. Los amigos venían a casa y después se quedó solo. Hace un tiempo le agarraron ataques de ira. Le hicieron estudios y el médico dijo que estaba todo normal. Ahora está internado y le van a hacer estudios completos”, explicó añadiendo que el adolescente había sido víctima de bullying en el colegio al que concurre.

“Mi mujer es protectora de perros, hasta hemos curado palomas. Mi hijo no va a salir más a la calle solo, lo voy a controlar lo máximo que pueda. Necesitamos ayuda profesional, a mí me supera”, cerró su descargo, reflejando comprensión al enojo de los vecinos.

dia o noche