El secretario de Producción dio un informe favorable para el expediente que se tramita en la comisión de industria. Pidió que los choferes sean vecinos de Mar del Plata.
El desembarco de Uber en Mar del Plata parece acercarse cada vez más. El proyecto impulsado por la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, para permitir que plataformas de transporte puedan funcionar en Mar del Plata recibió en las últimas horas un fuerte aval del gobierno de Guillermo Montenegro que será anexado al expediente que se encuentra en tratamiento en la Comisión de Movilidad Urbana.
En tanto, este viernes a las 12 habrá una conferencia de todas las asociaciones de taxistas para repudiar el proyecto y recientes declaraciones de la concejal de la Coalición Cívica.
El secretario de Desarrollo Productivo planteó que para “beneficiar” a Mar del Plata con las fuentes de trabajo que se generen a partir del desembarco de las plataformas sería importante que los choferes que se registren “tengan como condición ser vecinos domiciliados en Mar del Plata y Batán”.