El acusado de "doble homicidio culposo con dolo eventual", Fernando González, se negó a ser indagado por el fiscal Rodolfo Moure.
El turista que bajo los efectos del alcohol atropelló y terminó con la vida de una dupla de motociclistas en la intersección de la costa y Cataluña, se negó a presentar declaración este domingo en el edificio de Tribunales, por lo que seguirá alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nª44 de Batán.
El sujeto que había sido identificado como Fernando González, turista de 39 años y oriundo de Villa Devoto, fue trasladado esta mañana del domingo 26 de febrero a la Fiscalía de Delitos Culposos y, tras ser entrevistado por su abogado defensor, Carlos Alcorta, optó por rechazar la indagatoria de Rodolfo Moure, quien se encuentra ocupando el lugar de Pablo Cistoldi temporalmente, ya que este ultimo se encuentra bajo licencia de su cargo como titular de la unidad de instrucción penal.
De momento, el investigado fue involucrado en una causa caratulada con el delito de “doble homicidio culposo con dolo eventual”. El imputado es empleado ferroviario y su trabajo actual es desempeñado en el area de señalamiento de Plaza Miserere, en la estación Once de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su estado civil es soltero y al momento del siniestro se encontraba de vacaciones con dos amigos.
Disfrutando de Mar del Plata, el hombre se alojaba en un departamento de un edificio ubicado en la avenida Libertad a la altura 3000, justo en frente de la plaza España.
Te podria interesar: Violento choque en Mar del Plata: conducía a toda velocidad y mató a dos motociclistas
El masculino se encuentra detenido en la Alcaidía Penitenciaria 44 de Batán tras haber atropellado y matado a Mariana Juárez y Roberto Nuñez en la madrugada del sábado cuando conducía su automóvil de marca Volkswagen Golf a velocidades no permitidas en la zona de la costa y la calle Cataluña.
Frente a este suceso, los agentes de Transito del municipio decidieron realizar un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,96 miligramos de alcohol en sangre.