La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, destacó el hecho, en el marco de la puesta en funcionamiento de la primera etapa de modernización del sistema digital del Cuerpo.
Marina Sánchez Herrero encabezó la puesta en funcionamiento, de la primera etapa de modernización del sistema digital del Cuerpo y destacó al respecto: “Uno de los objetivos de la gestión es la modernización, optimizando transformaciones con recursos humanos y económicos propios del Concejo Deliberante”.
“Buscamos agilizar las tareas y hacer mas transparentes las acciones. Por otra parte la decisión de despapelizar al digitalizar los trámites, logra una fuerte reducción presupuestaria y amigable con el medio ambiente”, culminó.
“Está todo dado para ir hacia el uso de expedientes y firmas digitales en un plazo determinado que empieza a estar a la vista de todos. Para ello, nos encontramos en una etapa de adaptación de mecanismos“, expresó Pablo Duthey, jefe del Departamento de Informática, en relación a la implicación de la Comisión de Modernización en todo el procedimiento, tendiente a descartar el uso del papel en los procesos administrativos.