Se trata de los datos que aportó la autopsia del cuerpo aparecido en la costa entre Centinela del Mar y Mar del Sur el pasado martes.
Tras los análisis de autopsia, se reveló que el cadáver hallado en una playa cercana a Centinela del Mar el pasado martes por la mañana pertenece a un hombre de más de 50 años y se especula que la muerte se produjo por una asfixia por inmersión.
De esta manera desprende la información de la autopsia llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica, cuyos resultados fueron difundidos por la fiscal Ana Caro.
Te podria interesar:Terror en Mar del Sur: encontraron un cadáver decapitado en la playa
Al mismo tiempo, el informe determina que el cuerpo habría pasado entre 3 y 4 meses sumergido en el agua, particularmente lejos de la costa, dado a que las partes ausentes fueron desprendidas por fauna depredadora marina que se encuentra en mayor profundidad.
A su vez se esclareció que el cuerpo no cuenta con ningún signo de violencia, además de que los peritos pudieron hacerse con dos rastros papilares, aunque aún no confirman si estos serán aptos para realizar pruebas dactiloscópicas.
Como habían anticipado, en la autopsia pudieron preservarse muestras de tejido que utilizaran para realizar un perfil genético que pueda ser cotejado más adelante.
Cabe recordar que el cadáver, sin cabeza, pies y una de las manos, había sido hallado por un trabajador de la zona que advirtió la situación a la policía.