El incidente ocurrió el domingo por la noche, cuando, en medio de una pelea, un cuidacoches de 42 años fue apuñalado por otro de 24.
Otro episodio de violencia alerta a las calles de Mar del Plata. Esta vez dos cuidacoches fueron los protagonistas de un salvaje encuentro en la zona de la Estación Ferroautomotora, donde una discusión menor dejó el saldo de un hombre de 42 años apuñalado e internado en el Hospital Interzonal General de Agudos y otro de 24 detenido en la Unidad Penal 44 de Batán
El hecho fue registrado en la noche del domingo 26 de febrero, cuando dos cuidacoches, por motivos que son objeto de investigación, comenzaron una discusión en 9 de Julio y San Juan. Algunos vecinos que notaron la situación llamaron al 911 para denunciar el conflicto, motivo por el que un equipo de personal de la Policía Local arribó al lugar y encontró al sujeto de 42 años apuñalado.
Al encontrarse estable, la víctima pudo explicar que había sido agredido por otro cuidacoches de la zona. Rapidamente, los efectivos pidieron la asistencia de una unidad ambulatoria del Servicio de Atención Medica de Emergencia, para que el hombre sea trasladado al Hospital Interzonal general de Agudos, lugar al que llegó lucido y consciente y en el que permanece internado.
Te podría interesar:El Grupo de Control Urbano detuvo a 45 cuidacoches y limpiavidrios en lo que va del año en Mar del Plata
Tras algunas descripciones aportadas por la víctima, los oficiales pudieron recorrer la zona y, a 200 metros del punto de conflicto, lograron aprehender al joven de 24, quien tenía entre sus pertenencias dos cuchillos tipo serrucho. Al entrevistarlo y dar con su identificación, se dio con que poseía antecedentes penales en relación a delitos de hurto y robo.
En tanto, la Fiscalía de Flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el empleo de arma blanca”, además de ordenar su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.