El presidente del bloque Vamos Juntos manifestó que se trata de otro ejemplo de discriminación hacia los marplatenses
El Consejo Deliberante pidió explicaciones al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, sobre las razones porque no se ejecutaron las obras contempladas en el presupuesto. Según el oficialismo, las obras fueron anunciadas pero no ejecutadas hasta el momento.
Las obras se tratarían de un mejoramiento y puesta en valor de la Rambla Casino – Hotel Provincial Mar del Plata contemplado en un monto de aproximado de 500 millones de pesos. El presupuesto incluye: reposición de baldosas en ramblas, recovas y boulevard , desobstrucción y reparación de desagües pluviales, colocación de nuevas luminarias en ramblas y recovas, puesta en valor y consolidación de esculturas, parapetos de piedra y escaleras y provisión de equipamiento urbano, entre otras reparaciones.
El presidente del bloque Vamos Juntos, Agustín Neme, declaro “El propio gobernador Kicillof dijo en nuestra ciudad que lo que hay que hacer es una inversión y mantener los edificios que son responsabilidad provincial reconociendo también que está todo muy abandonado y muy roto. Por eso la insistencia del intendente Guillermo Montenegro para que esta obra se incluya en el presupuesto provincial y pueda llevarse adelante”. Por ultimo agrego lo lamentable de la situación y que es un ejemplo mas de discriminación hacia la ciudad.